Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Tienda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante! Por favor
ingresa
o
regístrate
.
Somos Leyenda
>
La Gran Biblioteca
>
La Casa del Terror
>
Relatos de Zombies
>
Fronteras
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Imprimir
Autor
Tema: Fronteras (Leído 3332 veces)
SkasS
OsoBot, líder Vikingo
Administrador
Homo Sapiens
Con un banbutton y mucha mala hostia
Gizmos: 801
Inventario
|
Transferencia
Fronteras
«
en:
12, Febrero 2009, 10:54:14 »
Taráaaaaa...
Sí, lo vuelvo a hacer. Tan contento que estaba yo escribiendo una sola historia cuando montones de ideas secundarias me vienen a la cabeza y me son imposible incorporar a Infectus. Por lo tanto... Taráaaa... nueva historia. No espereis un ritmo brutal de actualizaciones como con Infectus, esta es completamente nueva y no tengo una base donde ir escribiendo para mejorar, además pretendo cuidar este relato, pues siendo el último pretendo que sea el más maduro. Escritura "conveccional", ritmo pausado, etc etc. Aunque no dudéis de que le meteré mi toque... Por cierto el título, a falta de inventarme algo mejor, es provisional xD
He tenido muchas dudas acerca de publicarlo, y a pesar de que tengo unas cuantas entradas ando muy inseguro de si sabré continuarlo o no. Estará mucho mas centrado en acción y conflictos bélicos del AZ, mas que la historia personal de unos protagonistas, y es algo de lo que ando bastante pez. Incluso es un tema que no me interesa tanto como los que toco en mis otras historias (sí, es raro, historias de como se intenta resistir la horda Z que no me gustan pero escribo una... xD) Tampoco quiero desvelar nada, pero será muy polivalente y variada...Se me va la lengua y no quiero xD
En definitiva, ya que me he animado a colgarla y a continuarla, espero que los que más sabeis de todos los detalles que desconozco me echéis una mano corrigiendome en lo que haga falta (Dante, Ridli, Zapador si vuelves, etc...) Espero que sea de vuestro agrado... dejo el tostón y cuelgo la primera parte de lo que, espero, que sean unas cuantas.
FRONTERAS
Algunos derechos reservados:
- 1 -
- Gen... - Dijo sin apartar la vista de los resquicios de cielo estrellado que se colaban entre las secas ramas que los cubrían. Habían estado a cubierto bajo ellas noche tras noche durante las frías heladas de invierno y ahora pensaba que no estaría mal renovarlas por otras más compactas, que aun no hubiesen perdido su follaje. Se imaginó también que era una posibilidad interesante que este cobijo se convirtiese en un sitio fresco cuando apretara el sol en pleno verano. - Oye Gen. - Volvió a insistir cuando pensó en la posibilidad de tener que quedarse en este lugar tanto tiempo.
- ... - Su compañero seguía sin dar señales de haberle oído y se limitaba a revolverse dentro de su saco.
- Geeeeniiii - Alargó las silabas en busca de una entonación embaucadora - ¿Estás despierto?
- Gmpf... No. - Gruñó en un susurro, intentando hacer comprender a su compañero de refugio que le dejara en paz.
- ... - El silencio cambió de dueño, dando a entender la incomprensión de Yaroslav ante semejante respuesta.
Gen, clamando al cielo por la ineptitud de su amigo, decidió arremeter con su sarcasmo. Total, no era nada después de que este le despertara en mitad de la noche.
- Es que suelo hablar mientras duermo. - Explicó con la voz aun somnolienta.
- ... - Mas silencio, hasta que la curiosidad de Yaroslav fue más rápida que su inteligencia. - ¿Y me entiendes lo que te digo?
- No.
- Pero si me estas resp...
Gen se llevó la mano a la cara mientras negaba con la cabeza, incapaz de entender como podía ser tan ingenuo. Se dio la vuelta y le contestó bruscamente:
- Qué. Qué demonios quieres Slavik. - Como desde el primer día, se dirigió a él por su "diminutivo". Es más, a estas alturas le costaba recordar su auténtico nombre.
- Estaba pensando... - Dejó su frase en el vacío con intención de hacerla interesante y misteriosa. Pero también porque intuía la respuesta que iba a recibir.
- ¿Pensar? Eso tú no sabes hacerlo... Y por todos los demonios, ¿qué hora es? - Al igual que Yaroslav, él también se imaginaba lo que vendría a continuación de la "intrigante" introducción de su compañero y su atención comenzaba a disiparse por momentos.
- Escucha. Pensaba que mañana, si eso... Podríamos... Podríamos bajar al pueblo y mirar si...
- ¿Otra vez? ¿En serio? ¿Otra vez? ¡Venga ya! ¿Me despiertas para proponer otra puñetera vez esa semejante tontería? ¿Te lo tengo que volver a repetir? No tenemos munición, no tenemos equipo, tan solo somos dos pringados y lo más importante: Ningún motivo para arriesgarnos.
- Pero... - Pero Yaroslav se había quedado sin argumentos. Sabía que su compañero tenía razón. Tan solo quería bajar por diversión, por desentumecer el cuerpo y hacer algo entretenido.
Sus días en el bosque se hacían eternos, aburridos, insoportables. Se había metido en el ejército en busca de emociones, no para vivir como un ermitaño en mitad de la montaña. Bufando como un crío enrabietado dio la espalda a su compañero e intentó conciliar de nuevo el sueño.
La pequeña estancia estaba iluminada por el tenue resplandor de las brasas a punto de apagarse. Sintió una congelada brisa en su rostro y se le pasó por la cabeza la idea de levantarse a avivar el fuego. Sin embargo, presa de su enfado, decidió a modo de venganza que no lo haría. "Que pase frío y así se le hago levantarse a él" pensó como un niño mientras se acurrucaba dentro del saco. Sí, el también se quedará helado, pero las rabietas de Yaroslav nunca he habían caracterizado por su lucidez.
Gen por su parte volvió a encogerse dentro de su saco y cayó en un profundo sueño, no sin antes pensar en todas aquellas almas malditas que aun vagaban unos kilómetros mas abajo, en el pueblo. También daba vueltas por su cabeza el hecho de se habían confiado demasiado al dejar de montar guardia por la noche, a pesar de que ninguna de esas cosas se había aventurado a realizar tan arduo camino por un trozo de carne. Sin duda aquello no era una garantía para dormir a pierna suelta. La simple posibilidad de ser atacados mientras dormían le producía pavor, por mucho que intentara convencerse de que era una posibilidad lo suficientemente remota como para no preocuparse.
A pesar de todo, finalmente conseguía conciliar el sueño no sin antes sentirse tan indefenso como un niño que mira receloso la puerta entreabierta de su armario.
«
última modificación: 26, Febrero 2009, 22:08:43 por SkasS
»
Blog personal
|
Infectus: Iterum
&
Sirena de los Volcanes
&
Fronteras
GO EXCESSUS! GO!
adartia
Gusano
Gizmos: 0
Inventario
|
Transferencia
Re: Fronteras
«
Respuesta #1 en:
12, Febrero 2009, 11:48:48 »
Me alegra que te animes a comenzar una nueva historia, y por lo que comentas y el comienzo, bastante distinta de la anterior. Aquí me tendrás para seguir leyendola, y si es tan buena como Infectus, seguro que pronto tienes un monton de fieles lectores. Animo con ellas!!
Como un hombre preparado desde tiempo atrás,
como un valiente,di tu adiós a Alejandría, que se aleja.No te engañes,no digas que fue un sueño.
las horas del mar
Tejedora de sueños
Moderador Global
Homo Sapiens
*En algun lugar entre tu mente y la mia*
Gizmos: 11500
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #2 en:
12, Febrero 2009, 12:55:52 »
no pude resistir la tentacion, y en vez de ponerme al dia con infectus (
) me he devorado de una sentada tu nuevo relato
se me hace raro verte escribir de esta manera acostumbrada al ritmo de infectus y sirenas, pero debo decirte que me gusta..oh, si, me ha gustado mucho , porque aunque el estilo se ve diferente, entre párrafos encuentras lines y frases tan buenas como en aquellas historias...
Se me va a hacer dificil acostumbrarme a leerte sin pensar en enzo, o en Belmiro, pero debo de confensar que mientras leia esta nueva entrada no he pensado en ellos
me ha encantado sobre todo la ultima parte, por las descripciones que ahces, adoro esas descripciones tan profundas, tan maravillosas
:
Sus días en el bosque se hacían eternos, aburridos, insoportables. Se había metido en el ejército en busca de emociones, no para vivir como un ermitaño en mitad de la montaña. Bufando como un crío enrabietado dio la espalda a su compañero e intentó conciliar de nuevo el sueño.
y sobre todo la final, esta frase, me gustado especialmente:
A pesar de todo, finalmente conseguía conciliar el sueño no sin antes sentirse tan indefenso como un niño que mira receloso la puerta entreabierta de su armario.
es una mezcla entre pura armonia al leer y nostalgia quizás, porque todos mirabamos debajo de la cama o dentro del armario antes de dormir por si venia el coco
Sobra decir que te echaremos una mano en lo que haga falta, y que seguro que gracias a nuestras diarreas mentales si algun dia no se te ocurre que escribir, te haremos una lluvia de ideas
o eso, o bajaremos todos a secuestrarte y atarte dejandote solo en una habitacion con un ordenador ahsta que termines la historia
por cierto, me encanta ver que la historia comienza con el apocalipsis ya encima
, asi tienes más jego a la hora de describir como llegaron a esa situacion y jugar con los flashback y esas cosillas
VAN A PUBLICAR "Infectus"!!!!
.
cadejo
Lémur
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #3 en:
12, Febrero 2009, 23:02:28 »
excelente, me encanto el inicio.
por un momento me senti ahi.
te sigo leyendo!
El amor y odio mas puro son hermanos siameses.
los vivos somos angeles y demonios.
la eleccion es tuya, el destino UNO: tu decision.
Gorgo
Trilobite
Voivoda
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #4 en:
13, Febrero 2009, 09:46:24 »
Tengo que reconocer que aún no he leido Infectus (he comenzado por otros menos extensos) pero viendo como escribes, deberé poner remedio a esto en breve.
Muchas gracias por tus escritos, ya tienes otro lector
"And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold, a pale horse
And his name that sat on him was Death, And Hell followed with him."
Johnny Cash -
"The Man comes around"
(from Apocalypse Book)
zankuro
Lémur
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #5 en:
16, Febrero 2009, 01:12:25 »
Bueno grandulón, que puedo decir, excepto que de entrada me ha gustado... un comienzo suave, como el que acostumbra la mayoría de relatos... dos hombres, al parecer de procedencia eslava solos, en medio del bosque procurando a través del sueño, evadir por unas horas las horrenda realidad que se mueve, literalmente, más abajo...
Hombre, conmigo tendrás un fiel lector hasta el fin de los días, y al igual que Horitas, opino que deberíamos secuestrarte para tenerte todo el día escribiendo... yo sinceramente, pienso que tiene un futuro promisorio como tal, que despues de leer cosas como Sirenas, Ifectus y tus demás creaciones, viejo, meritos te sobran para que llegues a las editoriales algún día y obtengas una buena respuesta...
Cuando sigas, aquí estaré siguiendo este nuevo proyecto...
Venga, otro abrazo y nos leemos Skass...
Berem
Tiktaalik
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #6 en:
18, Febrero 2009, 10:29:42 »
Me gusta el inicio y en esta historia planteas un tema interesante con los conflictos belicos, almenos para mi
espero mas entradas
¿Eres fan de infectus?-->
http://www.somosleyenda.com/index.php?topic=4218.msg563806#msg563806
Yo quiero ver "Infectus" publicada.
Osless
Tiktaalik
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #7 en:
18, Febrero 2009, 13:28:21 »
Vaya sorpresa me he dado yo solo al ver un nuevo relato escrito por nada mas ni nada menos que Skass.
Esta introduccion a los caracteres de los (supuestamente) protagonistas me ha parecido muy acertada y a pesar de que tiene un ritmo calmado, parece ser la calma que precede a la tormenta, y el entorno tiene la cualidad que hace, como dice Horas, poder explicar con el tiempo como acabaron ahi, quienes son etc. Dicho de otro modo, promete mucho y siendo Skass el autor... otra obra maestra acaba de nacer
Garraty
Musaraña
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #8 en:
18, Febrero 2009, 17:09:00 »
Te sigo de cerca, al igual que en Infectus...
Solo espero que el prota de esta nueva aventura no coincida con tu lado sadico de a-punto-de-morir-en-cada-entrada-que-escribo....
En las puertas de la gloria encuentra a la Muerte, que pone su mano en la de ella y le susurra: "Ahora... ven a casa, ahora".
"Pronto" dice él.
http://cienciaaldia.wordpress.com/
SkasS
OsoBot, líder Vikingo
Administrador
Homo Sapiens
Con un banbutton y mucha mala hostia
Gizmos: 801
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #9 en:
23, Febrero 2009, 09:10:37 »
Lo primero decir que me alegra la buena acogida que está teniendo la historia, aunque todo venga por mi ¿fama? precedida, jajaja. Espero mantenerla al mismo nivel que el resto... Hoy lunes, al no tener listo el capítulo de Infectus, os traigo otro de Fronteras... Espero que no me lincheis con la sustitución xDDD
Respuesta a los comentarios
- 2 -
- Déjalo ya, Gen, te vas a hacer daño - Slavik, aun dentro de su saco, miraba a través de la entrada a su humilde refugio como su compañero se esforzaba en terminar la flexión. Hacía ya muchos días que él había decidido prescindir de la mayor parte de su entrenamiento, así como la intempestuosa hora de levantarse.
Ahora Slavik había arraigado la insana costumbre de retozar dentro del saco la mayor parte de la mañana, hecho que contrastaba con la actitud de Gen, el cual se levantaba religiosamente con la salida del sol e intentaba hacer sus ejercicios diarios. Sin embargo, día tras día, su capacidad física había mermado tan rápidamente como su peso corporal. A estas alturas ya no era capaz de hacer al menos diez flexiones seguidas. Se hubiera olvidado ya de aquel sacrificado record de su pelotón si no fuese porque cada mañana sentía el mismo dolor en los bíceps que le obligaba a rendirse.
Sin un ápice de fuerza más se derrumbó en el suelo, maldiciendo el aislamiento al que estaban sometidos y a la pobre dieta con la que debían conformarse. El bosque no daba las proteínas suficientes, o al menos no sabían buscarlas. La caza ocupaba ahora la mayor parte de su tiempo, y si bien es cierto que había perfeccionado el arte de atrapar presas sin gastar ni una sola bala, rara vez era la ocasión que podían permitirse el lujo de comer carne, por lo que se convertía en toda una celebración. Y precisamente hacía demasiado desde la última vez que se dieron el gustazo de desollar y cocinar una liebre.
Impotente se levantó del suelo y entró en el refugio. Era una antigua garita de la guerra civil, en el punto más alto de un peñasco lleno de trincheras. Lo habían encontrado hacía n par de meses, al poco de escapar de la ciudad y deambular por la sierra madrileña. El lugar era idóneo para resistir una buena temporada, al menos en términos estratégicos. Se encontraba en mitad de un valle, cerca de una antigua vía que cruzaba la sierra hacia el noroeste. Con la gran mayoría de las trincheras aún en pie y unas escarpadas escaleras que serpentean entre las duras rocas de granito, la seguridad del sitio estaba asegurada a pesar de que sin duda la mayor protección que tenían era lo aislado y escarpado del lugar.
En lo más alto del peñasco la garita había vuelto a servir como refugio a hombres armados, rememorando aquellos tiempos en que los hermanos de la misma familia luchaban a muerte en una guerra autodestructiva. Cuando los dos soldados llegaron y descubrieron el lugar prácticamente de casualidad, no tardaron en considerar las buenas opciones que constituía este sitio y se pusieron manos a la obra. Reconstruyeron el techo con ramas caídas o cortadas, pues bajo ningún concepto deseaban volver a sufrir las heladas noches a la intemperie. Y es posible que la idea de realizar esa tarea fuese lo último en lo que estuvieron de acuerdo los dos compañeros de armas.
Desde entonces Gen se había ocupado de ir habilitando el lugar, reparando las trincheras caídas y mejorando su seguridad. Reforzando el techo de la garita, colocando trampas tanto para animales como para aquellos engendros. En definitiva, dejando el lugar lo más habitable posible para aguantar una larga temporada. Slavik, por su parte, dedicaba sus esfuerzos en hacer una ralla en uno de los árboles por cada día que pasaba. Ya contaban con cuarenta y seis rayas desde el día que desertaron, que si mal no recordaba Slavik fue la tarde del 25 de Enero. Cuarenta y seis malditas rayas, pensó esa misma mañana a la vez que cerraba el anterior grupo de cinco con una raya horizontal.
- Gen, ¿cuanto tiempo estaremos aquí? ¿Cuanto durará esto?
La más absoluta indiferencia fue la contestación de su compañero, promovida por la insistencia de la misma pregunta mañana tras mañana desde el primer día sin amanecer cubiertos de escarcha. Casi se había convertido en una tradición que todos los días Slavik torturara a Gen justo después de realizar la enésima muesca. A partir del tercer día Gen ya había dejado perder la paciencia y simplemente se limitaba a ignorar el pequeño ritual de Slavik, que a buen seguro aún le parecía divertido.
- ¿Sabes? - Interrumpió por sorpresa Gen, rompiendo el tranquilo silencio del bosque y siendo observado por la curiosidad de su compañero - Lo he estado pensando esta mañana, y quizás tengas, por una única vez en tu vida, razón. Deberíamos bajar al pueblo y comprobar como están las cosas por allí.
Gen parecía haber cedido a la insistencia de su amigo pero realmente su motivación venia la salud de ellos dos. No les quedaban apenas medicinas y necesitaban tanto nutrientes como vitaminas esenciales para mantenerse en forma. Este era un mundo en el que tienes que estar preparado para cualquier eventualidad el cien por cien del día. Mientras Slavik daba saltos de alegría, tarareando una canción en su incomprensible bosnio, Gen se llevaba las manos a sus doloridos músculos. Comprendía que el único lugar viable donde poder abastecerse era de momento, aquel maldito pueblo.
Blog personal
|
Infectus: Iterum
&
Sirena de los Volcanes
&
Fronteras
GO EXCESSUS! GO!
Apicio
Lémur
Gizmos: 44
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #10 en:
23, Febrero 2009, 18:26:27 »
Pendiente estoy. Solo es el planteamiento pero ya va enganchando.
Lo que me empieza a poner nervioso es que ahora o escribes en Infectus o en Fronteras, Diossss siempre estaré hambriento de una u otra.
No existe la comida gratis
Berem
Tiktaalik
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #11 en:
23, Febrero 2009, 18:37:35 »
Apicio tiene razon la historia va tomando forma y se vuelve interesante, seguro que estos dos tienen una beuna historia sobre una batalla, que probablemente se desarrollo en el pueblo que obviamente llevababan y por eso desertaron quizas?¿
Yo y mis conjeturas, bueno sigo a la espera de mas por aqui y por infectus
¿Eres fan de infectus?-->
http://www.somosleyenda.com/index.php?topic=4218.msg563806#msg563806
Yo quiero ver "Infectus" publicada.
dirt_diver
Tiktaalik
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #12 en:
27, Febrero 2009, 15:59:55 »
de momento solo puedo decir que me intriga como va a continuar, espero llegar a conocer a estos dos desertores algo mejor...
como todos tus relatos este me ha enganchado desde la primera entrada, y ese "nuevo" punto de vista, que el relato deje de tener estructura de diario considero que es un cambio positivo y novedoso en este tipo de relatos, sin desmerecer los que son diarios.
espero seguir leyendote y tu actualiza cuando puedas, no hay presion no hay presion ESCRIBE!!!!
un saludo
MoBlade
Chimpancé
Freedom!!!
Gizmos: 1
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #13 en:
27, Febrero 2009, 20:30:55 »
Skass realmente haces que uno se sienta como si estuviese alli, siendo parte de la accion por la gran cantidad y calidad de detalles que le imprimes a la historia en cada parrafo; haciendo a los personajes tan reales y humanos que es casi como si ya los conocieramos ya que posees un gran talento para eso, por lo que espero poder seguirte en esta historia hasta el fin de la misma asi como ponerme al corriente con infectus, un enorme abrazo desde venezuela para ti
-=_MoBlade_=-
Osless
Tiktaalik
Inventario
|
Transferencia
«
Respuesta #14 en:
04, Marzo 2009, 13:10:45 »
Realmente lo deben de estar pasando mal para querer volver a lo que una vez fue un pueblo, porque no creo que la carniceria este abierta para ellos, sino mas bien ellos seran el nuevo genero
a saber...
A saber porque habran desertado, pero no se porque me da a mi que los engendros tienen algo que ver
...por cierto si que les cuesta bajar al poblado, no? o dicho de otro modo... no quiero presionar ni naaada peeero no iria tocando una continuacion?
todo esto dicho sin animos de dar prisa ni nada, eh? pero... mañana entrada?
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »